martes, 19 de febrero de 2013

De vuelta 3.0



La primera palabra que viene después de tanto tiempo, de no dedicarle un momento al blog. Es abandono. He estado un poco ocupado y dejado atrás el blog, que espero poder remontarlo. Al igual que he dejado de jugar bastante, pero espero ponerme al día, con los posts, además de agregar un poco de lo que hago en la web. Tratar de agregar un poco al blog de diferentes medios. Y vamos a ver qué tal.

Hay muchas cosas que he estado haciendo pero lo voy a dejar para un posts de estos. Lo que voy hacer es mencionar que es lo que voy  a agregar al sitio.

WTF es uno de los canales de youtube que me parece interesante, lo que hace más o menos es dar primeras impresiones de juegos que van saliendo en PC y también esclarecer si es un buen port o no. También tiene unos episodios que evalúa las diferentes noticias relacionadas a los vídeos juegos. También de vez en cuando hace editoriales sobre una situación que esté pasando actual.

IGN Daily Fix: ver las noticias de vez en cuando de lo que está pasando en el mundo de los videos juegos con una presentadora que está muy buena.

Zero Punctuation: es un australiano que hace unas animaciones sobre lo que él piensa sobre los juegos. Es bastante cómico.

Annoyed Gamer: se basa en las opiniones de Marcus Beer sobre los videos juegos. Lo hace un poco interesante la perspectiva de un inglés viviendo en EEUU y trabajando para Gametrailers que opina desde su punto de vista de periodista y su antiguo trabajo en relaciones públicas.

Compra día uno: es otra de las publicaciones que tengo en mente, hacer agregando vídeos y también artículos de otros sitios y dando mi opinión a ver si vale la pena tener un juego desde el día uno. 

No hay comentarios: