miércoles, 20 de febrero de 2013

IGN Daily Fix 02.19.13 Noticias



Empezando el día con noticias, lo mejor es ir a que el juego de multiplataforma de Bungie publicado con Activision con el contrato que ellos tienen de 10 años, ya fue anunciado. El juego se llama Destiny y por el momento viene  para PS3, XBOX360 y la consolas de nueva generación. No se sabe nada al respecto de PC o Wii U. Se espera que el juego vea la luz el próximo año si no hay atrasos.

Nuevo DLC para Halo 4, se llama Majestic y cuesta 800 putos de Microsoft. Es un DLC de multiplayer con 3 nuevos mapas, 2 nuevos playlist y un nuevo modo Free For All. También no hay que olvidar que viene con 10 nuevos logros. 

El PS Vita va a tener una descuento en Japón y va a costa $215  dólares Estadounidenses para la versión de Wi-fi (en un 20% de descuento para cada versión).  Y además también anunciaron Final Fantasy X HD. para esta plataforma. Se ve realmente interesante además de que este juego todavía no tiene el tratamiento HD que ya han tenido varios en la serie.

Para los que están furiosos al respecto del cambio de fecha de Rayman Legend en Wii U. Ubisoft promete un DLC para ellos. Además Ubisoft está trabajando en un parche para resolver los problemas que tiene Far Cry 3, que va a poder reiniciar los puestos. También viene un nivel de dificultad mayor para este juego.

Vienen nuevas películas de Star War que prometen expander personajes de películas previas. Esperamos que estas no apesten como las últimas 3. 


No hay comentarios: