martes, 12 de febrero de 2013

Que he estado haciendo?




Como se ha visto he abandonado el blog desde finales de año pasado y inicio de este año, han sido varias circunstancias que he tenido que no he podido dedicarle el tiempo necesario al blog. Como en todo los posts que últimamente he hecho, voy a poner que espero volver fuertemente como la última vez y espero esta vez cumplirlo a cabalidad.

Estos dos meses han sido muy lentos no he jugado mucho, pero si he estado jugando y leyendo de todo un poco. He estado dando con @Diomedes102, @Edderrd y mi primo lo que Borderlands 2, ya logré eliminar al Terramorfo y también le estoy dando el DLC en modo experto, y vamos a ver cómo me va, me han dado excelentes armas y el juego es más interesante con la exagerada dificultad.

También sigo jugando Mass Effect que no lo he jugado como antes, ahora estoy en el DLC Bring Down the Sky y se está poniendo interesante este DLC. Tengo muchas expectativas del juego pero no le he dado mucho y como siempre he mencionado me aburre sobre manera lo que es la exploración de planetas, se gasta mucho tiempo y es totalmente necesario para los recursos del juego.  

El juego que voy a empezar es On the rain slick precipece of darkness episode 3, que es un juego de RPG por turnos como los de antes (16 bits), se ve muy interesante y vamos a ver qué tal es.

En películas, casi no he visto nada nuevo, lo que son series, todavía estoy intentando terminar de ver Walking Dead, Samurai Champloo y ahora me llegó Soul Eater y no lo he estrenado y espero hacerlo en estos días.

Lo que es lectura, estoy leyendo el segundo libro de Formic Wars y también voy a empezar a leer uno de las comics de Dragon Age a ver qué tal es.