martes, 26 de febrero de 2013

Que he estado haciendo?



La verdad, es que todavía no he podido cumplir en escribir más en el blog, he seguido muy ocupado y con muchas cosas atrasadas, que casi no he visto películas, he jugado o leído. Pero ahí voy poco a poco.

En este momento a @diomedes102 se quedó sin computadora, entonces no hemos vuelto a jugar Borderlands  2. Y no seguí jugando Mass Effect pero tengo fe de volver y tratar de terminarlo antes de que termine el mes. También aproveché una máquina de alquiler (que voy a hablar un poco al respecto) y terminé Journey, tengo que admitir que ya sé porque varias personas lo prefieren en vez de The Walking Dead.  Hoy empecé a jugar lo que Brütal Legend para PC, más adelante voy a hablar un poco más respecto, pero el port en este momento tiene sus errores, pero parece que ellos quieren dar bastante esfuerzo en pulirlo para PC.

En lo que son series, todavía sigo viendo los tradicionales lo que Naruto Shippuden, Fairy Tail, Walking Dead que no lo he terminado de ver. Y quiero empezar a ver unas series en Crunchyroll, como Maou, entre otras de esta temporada.  Y voy a ver si retomo los 4400 que quedé a finales de la primera temporada. Que es cuando todo cambia en la serie, vamos a ver qué tal se pone. Voy a ver si este fin de semana me siento a terminar lo que ese Samurai Champloo.

En la lectura todavía no la tengo olvidada, me falta un comic de Ender’s Game y también el que tengo de Dragon Age, también me terminé de leer lo que es el libro que da un insight de la guerra civil en Columbia (Bioshock Infinite) que por cierto parece que voy a adquirir el título en estos días.

Espero ponerle un poco más y tratar de escribir a diario. Hay tantas ideas que tengo sobre post, que no he podido por falta de tiempo y espero que esto cambie en estos días.  

No hay comentarios: