martes, 19 de febrero de 2013

Terminado: Castle Crasher PC



Primeras impresiones
horas jugadas: 7.8h


Después de gran cantidad horas (bueno no fue horas pero se sintió así) porque estabamos pegados en una pantalla porque nos faltaba organización entre otras cosas. Pero después de que volvimos con mayor nivel de ahí para adelante el juego se hizo realmente más simple.

Como se mencionó en mis primeras impresiones. El juego se basa en un beat-them-up, donde uno escoge al inicio entre 3 caballeros (hay una gran cantidad de personajes ocultos) que tienen que rescatar a 4 princesas y recuperar un cristal que fue robado por un necromancer. Las 3 princesas son secuestradas y repartidas en diferentes reinos y uno va en la búsqueda de ellas, pelea en diferentes pantallas. Tengo que admitir que el juego tiene niveles muy variados, introduce también varias mecánicas únicas en ciertas pantallas y una gran cantidad de armas, que uno gana ya sea comprando o se obtienen en cada pelea. También hay que tomar en cuenta de que uno adquiere mascotas. Estas dan habilidades pasivas o ayudan con los enemigos y estas se compran o se adquieren en el juego.

Cada personaje puede subir diferentes puntos (en vida, ataque, magia, velocidad), que esto cambia en niveles mayores donde uno puede subir solamente un punto en vez de dos como se hacía en el inicio.

En PC el juego se maneja con Steamworks y funciona muy bien aunque en ciertas ocasiones hay problemas con la conexión y en ese caso, el juego se detiene hasta que se regule. Por lo general no tuvimos problemas de conexión.

Los gráficos del juego en PC, son estándar, pero tiene una mejor resolución que las consolas, lo deja a uno cambiar resoluciones mayores de 720p.

Yo nunca jugué el juego con teclado y mouse solamente con control y en ese caso se maneja de lo más bien y permite que jueguen más de una persona en una computadora, si se tiene más de un control, pero no permite que una persona con teclado y con un control jueguen en la misma computadora.

El juego tiene mucho re-jugabilidad, porque después de que  uno lo termina, uno puede volver más de una vez, y también jugar en dificultades mayores, y terminar de sacar armas y mascotas. Yo al juego le doy un 8.0/10

No hay comentarios: