viernes, 29 de marzo de 2013

Mass Effect Redemption análisis



Precio: $5
Dark Horse app para iOS

Tengo que admitir que lo había leído hace bastante tiempo, pero no tuve la oportunidad de hablar un poco sobre ello. Hay varios set de comics relacionados a Mass Effect. Hace poco hice una análisis de Mass Effect:Evolution. Y también hay otros más, no he comprado ninguno más, pero vamos a ver más adelante.

Este comic está en el medio del  primer juego y el segundo, luego de la muerte de Shepard, grupo está en la posesión del cuerpo de Shepard. Entonces Cerberus busca la forma de tratar de recuperarlo y ello está involucrada la Dra T’sonia y es la primera vez que se escucha del hombre ilusorio detrás del timón de lo que es Cerberus.

Entre este libro y Mass Effect Evolution, este tiene más momentos de acción y también se ve varios grupos que están interesados entre el desentrenase de lo que está pasando en el universo y también el rol importante que Shepard tiene.

Lo interesante de esta lectura es que se van formando los cimientos para lo que es Mass Effect 2, y  se ve a la galaxia como algo más grande con muchos grupos luchando por diferentes posiciones de poder en la misma.

Yo le doy a este libro un 8.0/10 por la excelente trama que tiene, la acción y también ver Mass Effect desde otro punto de vista.