viernes, 15 de marzo de 2013

Que he estado haciendo?



Todavía en la promesa de seguir escribiendo más seguido, pero por lo menos ya se ha mejorando un poco la frecuencia.  Hay muchas cosas que han pasado en estas últimas semanas, noticias, HumbleBundle, compras, pre ordenes, pero no he jugado mucho, pero por lo menos todavía voy jugando poco a poco.

Lo que he estado jugando en las últimas semanas, primero, logré terminar Dead Space para móviles, que me gustó bastante demostró ser una excelente compra. Ahora en este momento empecé a jugar Mass Effect Infiltrator, que es la versión de acción para dispositivos móviles de Mass Effect, que tiene varias cosas interesantes, que voy mencionar en mi primeras impresiones. También estoy terminando los DLC de Borderlands 2, ya logré terminé el de Scarlett y ahora estoy jugando el de Torgue, y debo decir, que está demasiado bien escrito el juego y he pasado entretenido. Y jugué un poco de Brütal Legend que esperaba tener terminado cuando me llegara uno de los juegos que pre ordené que voy hablar un poco de cada uno.  No he hecho uno de primeras impresiones de Brütal Legend pero espero hacer uno.

Como había mencionado anteriormente mis juegos más esperados en 2013, está Starcraft 2: Heart of the Swarm y Bioshock Infinite. En SC 2: HotS tuve una situación incómoda con Amazon, porque yo lo había pre ordenado desde 2011 a $60 pero se supone que Amazon me iba a bajar el pre orden al precio más baja que hubo desde que lo pre ordené pero esto no sucedió y tuve que pedir que me devolvieran lo extra que fue como si lo hubiera comprado el día que salió. Entonces me van a devolver $20.06 que todavía no ha vuelto a mi cuenta y se supone que va a tomar por lo menos 7 a 10 días (mejor lo hubiera cancelado y pre ordenado de nuevo). Lo que es Bioshock Infinite, lo que hice fue pre ordenarlo en Steam, primero porque 2K, tiene los precio para América Latina en 20% menos y también porque me gusta los premios que ellos tienen. Aunque tengo que admitir que la tentación de Greenmangaming casi gana, pero todo los juegos que ellos ofrecen ya los tengo. Lo que viene interesante con Bioshock Inifinite es el juego puzle acomodando tuercas (Industrial Revolution) que espero hablar más delante de eso. 

No hay comentarios: