martes, 26 de marzo de 2013

Qué he estado haciendo?


Estas semanas he pasado un poco ocupado pero voy saliendo poco a poco de lo que he tenido que hacer. Este post se supone que lo iba a subir la semana pasada, pero estuve un poco tallado entonces parece que hasta hoy va para en el sitio. Se me ha vuelto muy difícil estar actualizando todo los días, inclusive si hay mucho contenido de que hablar, demasiado, es impresionante, he estado haciendo muchas cosas, pero voy a mencionar solo algunas.

Estoy jugando en este momento Bioshock Infinite y puedo decir, que valió la pena al pre-orden y también funcionó lo de Industrian Revolution, que para cambiar el código uno tiene que ir a la página y al final está un código de Steam, que lo pone en activar un juego de Steam. Hoy me llegó Starcraft 2: Heart of the Swarm, pero estoy muy en Bioshock Infinite, entonces no creo que le vaya a dar, hasta que lo termine que si sigo al mismo nivel que voy ahora, si lo logro para final de esta semana. También estoy todavía con Mass Effect Infiltrator y puedo decir, que inclusive a veces se me pega en my teléfono se maneja muy bien y es un poco difícil o no le he agarrado la forma.

No lo mencioné la vez pasada, pero adquirí Power DVD 12 Ultra para PC, porque no podía ver Blurays recientes porque el soporte del reproductor que tenía vencía el año pasado. Y al inicio no me funcionó pero ahora ya me está funcionando mejor pero todavía está en prueba a ver si puede trabajar mejor.  También no lo había dicho pero di mi soporte a Skullgirls que están haciendo una campaña en Indiegogo  para agregar más personajes y van bastante adelantados, entonces me dan un código para Steam el soundtrack y unos wallpapers.

Y ya terminé de leer Ender’s Game: Formic Wars – Silent Strike y espero hacer un análisis pronto al respecto.