miércoles, 20 de marzo de 2013

Ted analisis



Precio: $20
Metascore: 62
Duración: 1h 46min


Sinceramente este tipo de comedia me gusta bastante, yo soy fanático de los Simpsons que dio origen a la tv de crítica y comedia como South Park, Futurama, Padre de familia y Padre Americano. Que estos últimos dos fueron desarrollados por Seth MacFarlane que es el director, escritor y también el que hace la voz de Ted.

La película cuenta la historia de un niño, John Benneth que no tenía amigos en su suburbio de Bostón, y pide en la temporada de navidad que el oso que le regalaron hablara para que fueran los mejores amigos. Y le conceden ese deseo, entonces nace Ted que son los mejores amigos así hasta que llegan a ser adultos donde John se hace de una novia Lori y empieza la vida juntos los tres.

Es interesante como la amistad, la comedia se unen para dar un comedia que lo entrelaza en la trama, aunque no es tan buena, pero si uno es un amante de este tipo de comedia puede pasar un buen rato con esta película. John, se ve atado a lo que la irresponsabilidad y evitar crecer gracias a que Ted lo arrastra a los vicios y la vagancia. Y Ted después de ser una celebridad pasa el tiempo tratando de aprovechar la vida al máximo en lo que la gente le puede decir, que son vicios y sin sentido de la responsabilidad, pero es un oso, no se pueden esperar más de él.

Pero los lazos de la amistad son bien pronunciados entre ellos dos, siempre velando el uno por el otro pero eso afecta la relación que John  tiene con Lori. La comedia inclusive que es similar a la película de los Simpsons, no se siente como si fuera fragmentos de comedia, que no tienen mucha relación el uno con el otro.

Yo a la película le doy un 7.5/10, una comedia de un oso y su amigo con chistes crudos.