jueves, 28 de marzo de 2013

Termiando: Industrial Revolution




Bueno hice mal el orden de los post, primero era este antes de PrimerasImpresiones: Bioshock Infinite PC. Porque este es un bonus que le daban a uno por pre-comprar el juego. El juego es como parte de la historia detrás del mundo de Bioshock como Bioshock Infinite: Mind in Revolt. Este es un juego puzle donde uno tiene que colocar diferentes tipos de tuercas de un lado a otro de la tuerca que está en movimiento a otra que está fija y más adelantes aumentan la cantidad de tuercas fijas y se va agregando en diferente lugares tuercas que no se mueven y otra que tienen un movimiento fijo.

Lo interesante del juego es que viene un poco sobre la revolución de los Vox Populi que es la clase trabajadoras que está siendo explotada contra la policía. Y en los diferentes niveles uno lee un artículo al respecto de  la revolución. Y tiene que escoger una de las dos facciones donde la producción se vaya, si uno escoge lo que es los Vox Populi uno lee un artículo del periódico de Columbia y si es el caso contrario uno lee una noticia de los documentos que pasa Vox populi. Esto se ubica antes de que pase lo que es Mind in Revolt. Uno ve también un poco lo que es la evolución de la industria de Fink y poco sobre Filvroy.

Cuando uno termina todo los niveles le dan unos ítems para el juego, dependiendo de la facción que ayudó más, le dan un set de ítems. Para cambiarlos uno se va a premios, y al final viene un código, se va a Steam, añadir un juego, luego activar un juego de Steam y pone ese código y cuando ingresa al juego le da los ítems que son de gran ayuda.   

Si le tengo que dar una calificación yo le daría un 7.0/10 porque se hace muy repetitivo a la hora de jugarlo, son muchos niveles y aunque la dificultad va escalando el juego se mantiene muy monótono. Los ítems solo se consiguen si se ha logrado terminar el juego.