lunes, 4 de marzo de 2013

Una guerra de película análisis



Metascore: 71
Duración: 2 h 1min

Si han visto diferentes post, se han dado cuenta que yo soy un fan de la comedia, de todo tipo de comedia me gusta un poco, pero no tenía tanta expectativas de esta película, inclusive cuando la terminé de ver no pensé que hubiera tenido tanto puntaje en Metacritic.

La película es sobre 5 actores de cine cada uno con sus características, el que siempre gana Oscares, uno que se dedicó a comedia, luego uno que siempre está en papeles de soporte, otro que ha estado en la música, todo ellos son contratados para hacer la película de acción más grande que ha habido, pero por sus diferencias deciden hacer un método con cámaras y filmarlos como si estuvieran en un reality.

La película toca todo los lados de producción y como se maneja las películas detrás de los directores y el elenco, también como la identidad y la lucha por ser el mejor en el negocio. Admito que no se puede decir, que la película es totalmente de comedia pero si tiene sus lados. Lo que parece interesante es como ven el negocio del cine y como tratan de manejarlo para poder sacar el mejor provecho económico de la película. Eso sin olvidar que hay ciertos papeles que los actores sobre llevan.

La historia de la película no es algo que se puede resaltar de la misma. Es algo que le falta algo más que tratar, como los actores sobre llevan el negocio y se asocian con su papel y como la interpretación del mismo los lleva a la gloria o al fracaso, cómo también como la percepción cambia de una lugar a otro.

Yo sinceramente no fue una de las películas que me haya gustado mucho, pero se deja ver y al final es lo importante, yo le doy un 5.5/10