domingo, 21 de abril de 2013

En receso



Llevo bastante tiempo que no escribo en el blog, teniendo la Fe de que fuera todo lo contrario, pero he estado muy tallado con la universidad el trabajo entre varias cosas. Es una lástima porque he estado haciendo de todo un poco, y tengo muchos posts en mente pero no he podido escribirlos por la falta de tiempo. También adquirí el volumen 5 de Naruto Shippuden (por desgracia solo hay DVD) y este no tiene la misma calidad que las versiones anteriores, las versiones anteriores eran mas gruesos y tenían más arte. 

En este momento estoy jugando Borderlands 2 con el nuevo parche, estoy tratando de subir de nivel, y no está funcionando como mucho que digamos, va poco a poco. Estoy haciendo las misiones extras de las segunda vuelta para volver al DLC. También estoy jugando Mass Effect Infiltrator, pero para ser sincero, parece que no me acostumbro a lo que es el control táctil del juego, no lo llevo muy largo, pero ahí voy de poco a poco.  Vale la pena recalcar de entre las cosas que estoy haciendo más es jugando juegos de peleas con mis amigos. Estoy volviendo a Super Street Fighter IV Arcade Edition 2012, bueno en este momento estoy jugando en PS3 y también de vez en cuando en PC, simplemente me recuerda cuantas horas disfruté jugando el SFIV. Y también estoy empezando a jugar lo que es Ultimate Marvel vs Capcom 3, está muy bueno y espero aprender bastante, porque no me está yendo muy bien que digamos.

En series casi he visto todas las primeras temporadas de lo que están dando en Cruncyroll me gustaría hablar un poco de ellas pero más adelante lo voy a hacer.

Películas he visto de todo un poco y también tengo que darle gracias al PowerDVD 12 porque también ha hecho que se haga interesante verlas, controlándolo con el ipod Touch o el cel y también la función de media center que puedo compartir con mi cel y también ipod.

Espero volver a escribir un poco más frecuente y volver a los juegos que tengo inconclusos.

2 comentarios:

David dijo...

Todo lo relacionado con el entretenimiento me interesa y por eso trato de disfrutar esta clase de cuestiones. Veo muchos programas y series en internet y cuando me las pierdo suelo buscarlas en mis
notebooks.

David dijo...

Todo lo relacionado con el entretenimiento me interesa y por eso trato de disfrutar esta clase de cuestiones. Veo muchos programas y series en internet y cuando me las pierdo suelo buscarlas en mis
notebooks.