domingo, 21 de abril de 2013

En receso



Llevo bastante tiempo que no escribo en el blog, teniendo la Fe de que fuera todo lo contrario, pero he estado muy tallado con la universidad el trabajo entre varias cosas. Es una lástima porque he estado haciendo de todo un poco, y tengo muchos posts en mente pero no he podido escribirlos por la falta de tiempo. También adquirí el volumen 5 de Naruto Shippuden (por desgracia solo hay DVD) y este no tiene la misma calidad que las versiones anteriores, las versiones anteriores eran mas gruesos y tenían más arte. 

En este momento estoy jugando Borderlands 2 con el nuevo parche, estoy tratando de subir de nivel, y no está funcionando como mucho que digamos, va poco a poco. Estoy haciendo las misiones extras de las segunda vuelta para volver al DLC. También estoy jugando Mass Effect Infiltrator, pero para ser sincero, parece que no me acostumbro a lo que es el control táctil del juego, no lo llevo muy largo, pero ahí voy de poco a poco.  Vale la pena recalcar de entre las cosas que estoy haciendo más es jugando juegos de peleas con mis amigos. Estoy volviendo a Super Street Fighter IV Arcade Edition 2012, bueno en este momento estoy jugando en PS3 y también de vez en cuando en PC, simplemente me recuerda cuantas horas disfruté jugando el SFIV. Y también estoy empezando a jugar lo que es Ultimate Marvel vs Capcom 3, está muy bueno y espero aprender bastante, porque no me está yendo muy bien que digamos.

En series casi he visto todas las primeras temporadas de lo que están dando en Cruncyroll me gustaría hablar un poco de ellas pero más adelante lo voy a hacer.

Películas he visto de todo un poco y también tengo que darle gracias al PowerDVD 12 porque también ha hecho que se haga interesante verlas, controlándolo con el ipod Touch o el cel y también la función de media center que puedo compartir con mi cel y también ipod.

Espero volver a escribir un poco más frecuente y volver a los juegos que tengo inconclusos.

lunes, 8 de abril de 2013

Que he estado haciendo?



Ha sido una semana lenta esta que pasó, he estado entre muchas cosas y no he podido jugar casi nada. Pero si he aprovechado el tiempo viendo películas, leyendo y jugando un poco en el teléfono.

No he podido escribir en mucho tiempo por varias cosas, pero espero ponerme un poco al día. Hay tantas cosas que tengo que es escribir al respecto y espero ir poco a poco y llenar el sitio de contenido.

Lo que son juegos, en este momento estoy jugando Stacraft 2: Heart of the Swarm, no le he dado la semana pasada, también estoy jugando Mass Effect Infitrator, Borderlands 2 y por último Rayman Jungle Run, quiero hablar un poco de estos juegos en diferentes post. Pero voy a dedicarme a jugar un poco más lo que es HotS para terminarlo.

Hay muchas series que terminaron en esta semanas, y ya viene lo que es nuevo en animé. Ahora estoy viendo entre las nuevas temporadas y muy probablemente eso sean los posts que estoy voy a hablar al respecto.

Espero esta semana poder escribir más al respecto. 

lunes, 1 de abril de 2013

Skyfall analisis



Precio: $25
Metascore: 81
Duración: 143 min

No he sido un fanático de las películas de 007 en especial con Daniel Craig como el actual 007, pero tengo que admitir de que Casino Royale fue muy buena, y no tenía nada más que alquilar bueno en la máquina así decidí llevarme esta, en especial porque tenía buenas calificaciones.

Como siempre tiene un inicio fuerte en todas las versiones, pero esta vez, parece que 007 recibe un disparo y cae de una altura increíble de un tren en movimiento y se toma como muerto. Luego sobrevive y vive un tiempo fuera de la agencia, después un terrorista empieza a atacar a la agencia y de ahí el vuelve para ayudar a M. Ella lo reintegra y empieza la cacería.

La película, es impresionante que no haya tantas chicas Bond, se puede decir, que lo hay pero tampoco lo hay, más bien es como una relación entre M y 007, como ellos de la vieja escuela puede detener a este ex agente que está tratando de tener su venganza. Y también se ve un poco la historia sobre 007 y su crecimiento como uno de los más grandes agente y la cúspide que llegó.

También se ve un punto diferente sobre la inteligencia, porque es un método preventivo para evitar a los enemigos de diferentes fronteras. Pero dejando la historia, la forma que se cuenta es totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo en las últimas películas, no hay una mujer involucrada, es como un reintegro y un borrón.

Yo le doy a este película 7.0/10 inclusive que tiene una forma buena de contar la historia, también ver todo de una forma diferente pero aún así siento que le falta un poco más de emoción de lo que se caracteriza las anteriores películas.