lunes, 19 de septiembre de 2011

DuckTales[CARTOON][NETFLIX][OPINION][RETRO]

En estos días que he estado probando el mes de prueba que tengo de Netflix una de las series que llamó la atención de mi hermano y mis sobrinas fue Pato Aventuras con su título en inglés de Ducktales, que cuenta la historia de las aventuras de Rico McPato y sus sobrinos (relacionados a Donald) en búsqueda de riquezas con las ayudas de personajes peculiares. 

Además de hacer mención indirectamente o directamente con otros heroes de la época, la series todavía ha mantenido el paso del tiempo, lo mejor es que llamó la atención a mis sobrinas, y recordamos la niñez de mi hermano y yo. Tengo que admitir que no se le puede pedir mucho a Netflix, cuando se trata de esta serie, viene en diferentes idiomas: español, inglés y también portuguez, como sus subtítulos. Otra ventaja que tiene es que se puede continuar desde donde se dejó. todavía no lo he probado en otros dispositivos como PS3 y Wii, pero la versión iPod no funcionó para nada. 

Espero actualizar como me ha ido con la suscripción de Netflix.

3 comentarios:

Bitacora dijo...

jaja buenisima esa fabula, uno de mis favoritos era pato aparato y rico Mc Pato!

Joel dijo...

Si tiene razón, y el juego de nes era también muy bueno. Espero también que la sigan actualizando a ver que pasa, lo que me da lástima es que Netflix perdió el contrato con Disney entonces no le veo mucho futuro a ese cartoon ahí.

Alonso dijo...

mae la parte que mas me cuadro era cuando salia PatoAparato y El Pato Darwing, por supuesto que uno de los heroes de la serie era Joe Mcquack el piloto personal de Rico McPato, mae la serie era de verdad muy buena yo nunca me perdi un solo capitulo.