lunes, 19 de septiembre de 2011

DuckTales[CARTOON][NETFLIX][OPINION][RETRO]

En estos días que he estado probando el mes de prueba que tengo de Netflix una de las series que llamó la atención de mi hermano y mis sobrinas fue Pato Aventuras con su título en inglés de Ducktales, que cuenta la historia de las aventuras de Rico McPato y sus sobrinos (relacionados a Donald) en búsqueda de riquezas con las ayudas de personajes peculiares. 

Además de hacer mención indirectamente o directamente con otros heroes de la época, la series todavía ha mantenido el paso del tiempo, lo mejor es que llamó la atención a mis sobrinas, y recordamos la niñez de mi hermano y yo. Tengo que admitir que no se le puede pedir mucho a Netflix, cuando se trata de esta serie, viene en diferentes idiomas: español, inglés y también portuguez, como sus subtítulos. Otra ventaja que tiene es que se puede continuar desde donde se dejó. todavía no lo he probado en otros dispositivos como PS3 y Wii, pero la versión iPod no funcionó para nada. 

Espero actualizar como me ha ido con la suscripción de Netflix.