jueves, 6 de enero de 2022

Feliz año 2022

 


¡Feliz año 2022 les deseo que todas sus metas y sueños se hagan realidad!

Llevaba bastante tiempo que no escribía. Este año que pasó me lo di sabático, me dedique a mi familia, trabajo y también a la universidad. 

Tuve mucho tiempo para pensar para donde llevar el blog, por el momento va continuar como está voy a tratar por lo menos actualizarlo al menos una o dos veces por semanas.

No sé si han notado pero me encantan las motos! Me gustaría agregar un poco de mis viajes en motos dentro de mi país y si se puede fotos y demás. 

También voy a retomar mi otro sitio y crear unos proyectos de sitios que tenía en mente para este año que está en curso. 

Bueno también planeo continuar con la universidad. En este momento estoy ya en la recta final, lo que me falta es el proyecto de graduación y una materia más. 

Bueno me despido hasta la otra semana. 

Cualquier opinión, crítica o recomendación es bien recibida en los comentarios. Gracias y que tengan un excelente inicio de año.