viernes, 9 de septiembre de 2011

Volviendo con fuerza[OPINION]


Llevo tiempo sin actualizar el blog, es que han pasado un montón de cosas desde la última que hice una entrada en el blog, primero el trabajo, luego la universidad y además el problema que tuve con el correo que utilizo para la cuenta de blogger. Como me lo habían hackeado y lo utilizaron para mandar spam a todo mis contactos y a otras cuentas, entonces hotmail me lo bloqueó y a la hora de intentar de nuevo activarlo, como este correo fue el primero que tuve, puse informaciòn diferente a la que actualmente tengo, ello me dijeron que no era el dueño de la cuenta y me la cerraron. Entonces por miedo de perder el correo lo dejé por un tiempo, pero si sucede que así sea.

Bueno a lo que venimos, voy a tratar de comentar almenos 2 o 3 veces por semana van a ser algo pequeños. La verdad es que han pasado mucho desde la última vez, pero no pienso ir en retrospectiva.

La temática que voy a seguir, es que voy a comentar sobre los juegos que estoy jugando y que me parecen y cuando termine alguno voy a escribir un pequeño review, en ese caso todavía no he pensado como va a hacer. Una cosa es segura voy a tratar de hacerlos de una sola sentada, revisar un poco la gramática y que tenga muy buena semántica y de ahí no voy a pasar, espero poder tomar imágenes o agregar vídeos. también me gustaría agregar sobre promociones si ellas me llaman la atención y muy poco sobre noticias (no creo que sea mucho). Más que nada me voy a enforcar en opiniones de películas, series a menor grado y de video juegos en especial de pc seguidos por iOS o algún otro dispositivo que tenga a mano.