viernes, 9 de septiembre de 2011

Volviendo con fuerza[OPINION]


Llevo tiempo sin actualizar el blog, es que han pasado un montón de cosas desde la última que hice una entrada en el blog, primero el trabajo, luego la universidad y además el problema que tuve con el correo que utilizo para la cuenta de blogger. Como me lo habían hackeado y lo utilizaron para mandar spam a todo mis contactos y a otras cuentas, entonces hotmail me lo bloqueó y a la hora de intentar de nuevo activarlo, como este correo fue el primero que tuve, puse informaciòn diferente a la que actualmente tengo, ello me dijeron que no era el dueño de la cuenta y me la cerraron. Entonces por miedo de perder el correo lo dejé por un tiempo, pero si sucede que así sea.

Bueno a lo que venimos, voy a tratar de comentar almenos 2 o 3 veces por semana van a ser algo pequeños. La verdad es que han pasado mucho desde la última vez, pero no pienso ir en retrospectiva.

La temática que voy a seguir, es que voy a comentar sobre los juegos que estoy jugando y que me parecen y cuando termine alguno voy a escribir un pequeño review, en ese caso todavía no he pensado como va a hacer. Una cosa es segura voy a tratar de hacerlos de una sola sentada, revisar un poco la gramática y que tenga muy buena semántica y de ahí no voy a pasar, espero poder tomar imágenes o agregar vídeos. también me gustaría agregar sobre promociones si ellas me llaman la atención y muy poco sobre noticias (no creo que sea mucho). Más que nada me voy a enforcar en opiniones de películas, series a menor grado y de video juegos en especial de pc seguidos por iOS o algún otro dispositivo que tenga a mano. 

3 comentarios:

Kurt dijo...

mae me parece muy bien que haya vuelto, ya era hora guevon!! jajaja Ahi estare revisando su blog para ver los nuevos posts, leerlos, comentar y si se da, hacerle una critica constructiva jaja

Ah mae seria bueno si pone el "unboxing video" de la tarjeta madre para que todos vean como se hace un video de esos :D

bueno cuando vuelva a tener la tarjeta madre de vuelta, puede hacer otro video y no hacer lo q hizo en el primero! jaja

P.D.
Ah vieras el juego q estoy jugando de Gameloft en el ipod, esta buenisimo es de matar zombies en el espacio exterior en una realidad alternativa retrograda, los graficos son muy buenos, lo unico q encuentro raro es el nombre, le pusieron Online Pharmacy No Prescription Needed, que varas de gente, se volvieron muy comerciales, seguro por eso el juego es gratis!

bueno hasta la proxima!;)

Cromañón dijo...

Este pedazo de cabrón quien sabe en donde estaba metido!!, pero bueno lo más importante es que ya estás de nuevo con nosotros para que disfrutemos de estos espectaculares juegos que siempre nos brindas, a mi parecer creo que este es el tipo de juego que me gusta que sea bien obscuro donde yo me pueda sentir como una bestia sedienta por aniquilar gente por ahí, eso es exactamente lo que me gusta lo bizarro porque esa es mi vida ser un hombre bien extraño por eso me idéntifoco demasiado con el juego...Vamos a matar!!!

Joel dijo...

@Kurt Bueno no un unboxing de la tarjeta madre si no de la tarjeta de video pero voy a ver si cuando vuelva hago otro. Que juego más raro está jugando, voy a ver si lo encuentro lo juego y hago un review de él.

@cromañón Ok, gracias, vamos a ver si no me pierdo de nuevo.