martes, 28 de febrero de 2012

Boondocks[SERIE][NETFLIX][ANALISIS]


link
Temporadas: 1, 2 y 3

La historia se cuenta desde  el punto de vista de un afroamericano , la vida de los Freeman, Huey, Riley y su abuelo pasa a diario en un suburbio en los Estados Unidos. Pero lo que hace es tratar temas de la comunidad y como ellos son percibidos desde la sociedad tanto por ellos mismos como lo demás. 

La forma de hablar, vocabulario, las costumbres y como las personas los ven. Cada personaje representa una parte de la sociedad. Tal es el caso de Huey, el afroamericano intelectual, que cree en la libertad y profetisa un mundo diferente, amestrado en artes marciales y también en diferentes tipos de oratoria. (solo 10 años tiene) y Riley (8 años), él está detrás de todo lo que es de ser un Ganster, lo que la música profetiza y en ser un delicuente. También el abuelo que preocupado por sus ingresos y en tener una novia joven y vivir la buena vida. 

En la primera temporada es más conocer los personajes y el mundo en que se de desevuelven y como la llegada de ellos (Huey y Riley) influencia el suburbio. En la segunda introducen ya temas sociales en los cuales ellos se desevuelven. Y en la tercera, es más sobre los personajes, el exito y también la derrota y otras situaciones sociales. 

Este tipo de serie, solamente es para fanáticos de series como South Park, Simpson y también Family Guy porque ellos son las críticas. Yo le doy un 8.0/10