miércoles, 9 de mayo de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


En estos días es disminuido la cantidad de horas que le dedico a jugar, porque he estado estudiando un poco más de PHP, y ha estado gratificante. No hay que decir mucho lo que he estado jugando, pero se puede esclarecer que en su mayoría ha sido Skyrim y todavía me falta un montón. En pocas horas voy a entrar en el 30% de personas que dice Bethesda ha jugado más de 80 horas de juego. Spoilers: Ya terminé con la hermandad oscura, ahora estoy buscando gritos porque tengo como 12 almas de dragones y no tengo suficientes gritos. Lo que voy  a hacer siguiente es ir a la guilda de ladrones. Dicen que son las más interesantes del juego y vamos a ver. Hacer algo un poco diferente. 

He jugado un poco de Sword and Sworcery pero tengo que esperar un tiempo para que esté disponible el otro triángulo en luna nueva, pero eso es lo que me da peresa. pero si no me equivoco es a mediados de mes. 

También que se había vuelto tradición pero dejamos de hacerlo porque estabamos muy tallados todos con la universidad. Son noches de co-op con @edderd, @diomedes102 y Joha-pein. Esta vez hemos estado jugando Sanctum, el juego se ve interesante, pero es un poco monótono y corto pero por otro lado tiene mucho DLC. En el juego vamos por el nivel 3, de ahí no hemos podido pasar por culpa de las esporas que nos vencen. 

Y gracias a @diomedes102, vamos a empezar a jugar  Nation Red, que ayer lo intentamos un poco y se ve prometedor, quiero hacer mis primeras impresiones, pero por el momento puedo decir, que el juego es isométrico (vista desde arriba), de guardar un punto hasta acabar oleadas de zombies. Se ve muy bueno. 

Ahora volviendo a las series. Casi no he visto series nuevas. Por el momento estoy con Devil May Cry (netflix) y se ve bastante buena, el matador de demonios que come pizza, sunday de fresa, perseguido por las deudas y las nenas de todas la edades. También sigo viendo las series que estaba viendo en crunchyroll, que por cierto no me acuerdo los  nombres en japonés son un poco malo para hacerlo (Nazo no Kanojo X , Nyarko-san: Another Crawling Chaos ,Recorder and Randsell, The Knight in the Area, NARUTO Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals, Fairy Tail, NARUTO Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals y Naruto Shippuden)

Y el viernes ya sale SFxT y espero que se arme bastante bien, con chicharrones y cerveza. Esta vez lo compré con Gamestop Impulse porque estaba disponible para mi país, además de que no me dió problemas con paypal como Gamergate que me bannearon la cuenta, es decir, no puedo comprar nada. Pero por lo menos ahí tengo el juego que vamos a ver que tal está.