martes, 12 de junio de 2012

Accepted[NETFLIX][PELICULA][ANALISIS]

Watch Accepted on Netflix Today! | NetflixMovies.com
Tomado de: 

link
metascore: 47
tiempo: 1h 32 min
año: 2006

Para los momentos que uno no quiere pensar en la trama, una historia muy profunda o implicaciones sociales de la películas, no hay nada como ver una comedia estilo americana. 

Son malas pero entretenienen. Eso es una simple introducción de los personajes con estereotipos arraigados, el personaje principal debe ser un estilo lo que se buscan en la educación, buscar como triunfar sin educación motando su propia empresa. 

Bueno más o menos se trata esta película. Varios jóvenes no lograron entrar a una universidad, entonces uno que no quería defraudar a sus padres y amigos, hizo una universidad ficticia con sitio web y todo.

Alquiló las instalaciones pero tenía un problema el sitio web aceptaba a cualquier persona, por ende un montón de personas que no lograron entrar a la unversidad llegaron ahí. 

Entonces él decidió hacerlo realidad, crear la universidad para todos.

Lo interesante de la película es que muestra varios conceptos como que la educación no es indespensable para triunfar si no el ingenio y buscar la empresa. 

También la presiones de toda la gente que va para la universidad y como afecta la selección a ellos. Luego viene la universidad y cómo esta los afecta. 

Entonces introducen que uno va a la universidad  como un servicio para crecer y aprender lo que uno quiere. 

La película tiene un trama simple y si hay una mujer de por medio con el principal que al inicio de la película es inancansable. La película merece un 6.5/10.