sábado, 16 de junio de 2012

Exorcist Master[PELICULA][ANALISIS][DVD]


link
precio: $9.94
duración: 91 mins
año: 2006

La historia de como llegó esta película a mis manos, es que @diomedes102 vio un promoción de películas a
 $7 en Liberia Internacional y decidió comprar varias entre esas venía está película con una camisa XL y decidió donarla a la causa, porque no le quedaba la camisa y se arrepintió. 

Lo primero que se debe saber, es que está película es de cine chino, por ende, se puede imaginar que hay artes marciales y que también hay un poco de comedia involucrada.

La película cuenta la historia de un maestro exorcista budista   y un hermano y una hermana, que están aprendiendo el oficio de exorcistas estilo budismo, con talismanes y todo. Cuando en el pueblo hay una iglesia cerrada porque el padre de la anterior iglesia murió a la hora de sellar un vampiro del oeste poderoso, esta iglesia es abierta de nuevo por otro padre y de ahí tratan de hacerse de feligreses y esto molesta al maestro budista y empiezan a suceder cosas graciosas de ahí en adelante. 

La película continua con el humor y las peleas que caracteriza al cine chino, con ciertos tipos de personajes, el alumno enamoradizo, la hermana que lo ayuda y el maestro firme en sus decisiones. También se ve como la jerarquía se acentúa por los diferentes comercios que están en la zona como también el alcalde como un símbolo de corrupción ayudando a un solo poder. 

La película merece un 6.0/10, es algo que se puede ver para entretener en especial si uno es amante del cine chino