miércoles, 4 de julio de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


La verdad no he hecho mucho en este tiempo, entonces va a ser un post muy pequeño. Para resumir, estoy viendo lo nuevo que entró a Netflix Latinoamerica, está semana, también estoy por ver los animés que entraron entre esta y la semana pasada en Crunchyroll, aunque todavía no me he sentado a ver algunos, pero espero que para este fin de semana lo haga. También me prestaron, lo que es Battlestar: Caprica y la vieja de Galactica. Y también me prestaron una película de cine Afromericano de los 70s donde existia todavía el racismo.  Si no me equivoco mañana voy a tener en mi posesión lo que es: Fate Stay Night: Ulimited Blade Work en Bluray. Y espero estrenarla mañana también. 

Lo que es en juego no he podido jugar casi nada, pero ayer le di un poco de lo que es Terraria, con @edderrd, y estuvo bien, seguro ahora lo continúo, y los demás días vuelvo a Darkspore, que ya casi lo termino y también a lo que Skyrim que lo dejé abandonado. Ayer también leí un poco lo que es el comic de Witcher que sacaron los de CD Project Red. Espero terminarlo hoy porque voy a prestar mi ipod. 

Espero esta semana sacarle más provecho y poder escribir más porque he estado un poco ocupado con trabajos de la universidad.