miércoles, 29 de agosto de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Lo primero que se deben suponer es que sí le he dado bastante Darksiders 2, y si ya salió el primer parche y hace poco la diferencia pero lo hace (en lo que es gráfico solo v-sync). El juego se está tornado cada vez más interesante, y ahora la introducción es otra, porque ya pasé una de los "Main Quest", el juego se puede decir, que no es lineal pero todo lo que uno ocupa está seguido en el mapa, bueno uno se debe devolver con nuevas técnicas, pero aún así se mantiene un poco. 

Lo que son juegos parece que dejé todo los otros juegos abandonados, hay tanto que jugar, pero quiero terminar Darksiders 2. También estoy jugando Trine 2 con @edderrd pero no le hemos dado. Borderland le iba a dar para terminar todo los DLC, para prepararme cuando venga la secuela. También tengo que retomar L.A. Noire y Skyrim. pero lo voy a dejar un poco para después. 

En películas casi todo lo he terminado pero voy a tomar las películas urbanas de acción y los DVD de Battlestar Galactica y Caprica. También acaba de terminar de ver Benjamin Button que me salió barato en una promoción. Quiero ver Exterminio (28 days later) y también comentarlo. 

En lo que es animé todavía sigo viendo lo de la temporada. Campione está interesanta también Nobuna que estos parecen que son largos comparado a las 12 episodios que uno espera. 

Espero poder terminar rápido Darksiders 2 y terminar el DLC vamos a ver como me va esta semana.