jueves, 13 de septiembre de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Ya estamos a una semana de lo que son dos juegos que pre-ordené como Torchlight 2 y también Borderland 2. Tengo que ponerle a lo que es terminar Darksiders 2, también Shoot Many Robots y Trine 2 para liberar un poco de espacio en el disco duro, porque parece que esos son los juegos que me voy a enfocar, además también para jugar el boom que es lo que lo hace interesante.

Lo que es el lado de películas no he visto casi nada nuevo pero tengo varias en mente de ver en Netflix, y también unos DVDs que tengo ahí que no he visto. 

En lo que es series, tengo Samurai Champloo que no he avanzado mucho y me acaban de prestar lo que es Walking Dead, la segunda temporada, que tengo tantas expectativas de esa serie. 

Animé ya casi llega al final varias de las que he estado viendo y también quiero empezar a ver alguna nueva, vamos a ver que ha interesante de ver. También tengo como objetivo ver lo que son la colección que tengo de Naruto en DVD y también Shippuden que apenas las estaba empezando.

También he estado emocionando con lo que es Big Picture de Steam, que tiene mucho futuro y también se puede tomar como un Media Center por todo lo que ha puesto Steam y todavía falta que le agreguen varias cosas más.