jueves, 1 de noviembre de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Como todas la semanas digo que estoy un poco ocupado, pero esta vez vengo con un poco de adelantos. Se puede decir, que ya terminé Darksiders 2 y Sleeping Dogs. Hay que admitir que Darksiders 2 es más largo y voy a hablar con poco más sobre ambos.

Lo que animé como no es mucho lo que tengo que decir al respecto porque Crunchyroll no ha agregado casi nada nuevo para esta temporada en Latino América, entonces todavía veo las mismas series: Naruto Shippuden, Fairy Tail y Lee, que por cierto este último casi no he visto muchos episodios, es que se estaba tornando un poco más estúpido. Naruto está entrando como una especie de relleno que se enfocan en diferentes peleas. 

En películas, solo me falta dos películas de las que había proyectado ver. Una de esas es 7 almas y la segunda es Precious que no las he visto pero espero verlas este fin de semana y estrenar con El Padrino que es un saga que no he terminado de ver. 

En Bluray gracias a un compa, me regaló el código y me salió la película de los Avengers en menos de 3 dólares. Y ya la vi, pienso hablar un poco al respecto. Todavía sigo viendo Samurai Champloo y no he empezado a ver lo que Walking Deads, voy a ver si este fin de semana me pongo al día. 

Creo que ahora terminé esos dos juegos voy a volver a lo que es LA Noire y Skyrim para liberar un poco de espacio en el disco duro. Y darle por momentos Satazius.