miércoles, 27 de febrero de 2013

Mass Effect Evolution Analisis del comic


link
Precio: $5.99


Bueno lo primero que tengo que admitir es que los comic y yo no hemos sido los mejores amigos. Hay varias circunstancias que esto ha sido así. Primero porque algunos llevan años y la cantidad de volúmenes es impresionante y no tengo el tiempo y el dinero para invertir en tanto y también lo otro es que no me han llamado la atención hasta hace poco. Después de que he leído algunos me han llamado la atención y gracias a diferentes vídeo juegos que vienen con comics que he vuelto de nuevo a este género.

Todavía no he hecho un análisis sobre Mass Effect Redemption la versión digital que me regalaron en Dark Horse, espero hacerlo en un futuro cercano. Pero ahora es volver a la historia de uno de los personajes del 2. El hombre ilusorio. La historia detrás de este hombre y cómo el surgió como uno de los aliados de la humanidad que se encuentra en las sombras.

La historia parte del hombre ilusorio en la guerra contra los Taurianos, donde él era el líder de una guerrilla con un grupo de amigos, cuando ellos capturan a un líder Tauriano y hace un intercambio por unos soldados la humanidad topa con un artefacto que hace cambios con las personas que lo tocan.

De ahí en adelante son capturados el hombre ilusorio y su compañera y liberados por el intercambio de unos prisioneros de guerra y empiezan a investigar el artefacto.

La historia no es el fuerte del comic pero aún así, no es tan mala y tiene unos elementos de suspenso que no de gran nivel pero lo tienen uno detrás del misterio del artefacto. En momentos donde el suspenso escala y parece que no hay solución, utilizan unas salidas para situaciones de dudas que generan una pérdida entre el lector y el comic.

El origen del hombre ilusorio y cómo llega a la silla de Cerberus, quién es él, sus logros y sus metas. Yo le doy al comic un 7.5/10.