lunes, 1 de abril de 2013

Skyfall analisis



Precio: $25
Metascore: 81
Duración: 143 min

No he sido un fanático de las películas de 007 en especial con Daniel Craig como el actual 007, pero tengo que admitir de que Casino Royale fue muy buena, y no tenía nada más que alquilar bueno en la máquina así decidí llevarme esta, en especial porque tenía buenas calificaciones.

Como siempre tiene un inicio fuerte en todas las versiones, pero esta vez, parece que 007 recibe un disparo y cae de una altura increíble de un tren en movimiento y se toma como muerto. Luego sobrevive y vive un tiempo fuera de la agencia, después un terrorista empieza a atacar a la agencia y de ahí el vuelve para ayudar a M. Ella lo reintegra y empieza la cacería.

La película, es impresionante que no haya tantas chicas Bond, se puede decir, que lo hay pero tampoco lo hay, más bien es como una relación entre M y 007, como ellos de la vieja escuela puede detener a este ex agente que está tratando de tener su venganza. Y también se ve un poco la historia sobre 007 y su crecimiento como uno de los más grandes agente y la cúspide que llegó.

También se ve un punto diferente sobre la inteligencia, porque es un método preventivo para evitar a los enemigos de diferentes fronteras. Pero dejando la historia, la forma que se cuenta es totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo en las últimas películas, no hay una mujer involucrada, es como un reintegro y un borrón.

Yo le doy a este película 7.0/10 inclusive que tiene una forma buena de contar la historia, también ver todo de una forma diferente pero aún así siento que le falta un poco más de emoción de lo que se caracteriza las anteriores películas. 

No hay comentarios: