domingo, 16 de enero de 2011

Sin habilidades para juegos de Stealth (Metro 2033)


Después de llevar bastante tiempo jugando Metro 2033, me he dado cuenta que esos juegos de stealth que he estado evitando me hubieran servido de gran ayuda. En este momento me encuentro en el capítulo 4, desde hace tiempo he estado pegado en ese capítulo porque no había encontrado la ruta necesaria para poder llegar al otro lado de la pantalla sin matar a ningún enemigo. Hasta hace poco la encontré esa parte que me ha costado tanto, pero he encontrado otra barrera, tengo que hacer una secuencia de movimientos los cuales me pueden o no dejarme al descubierto, pero al menos ya he avanzado algo en el juego.

El juego se ha vuelto muy interesante, el juego está basado  en una novela de Dmitri Glujovski  que lleva el mismo nombre del juego. No he tenido el gusto de leer el libro pero hasta lo que llevo del juego ha captado mi interés. Tengo la fe de poder terminarlo este o el otro fin de semana.