miércoles, 11 de abril de 2012

Deja Vu[NETFLIX][ANALISIS][PELICULA]


link
metascore: 59
tiempo de duración: 126 mins
año: 2006

Esta película ya la había visto pero aproveché para darle otra ojeada, estas son de las películas que es mejor verlas más de una vez, porque uno siempre descubre algo nuevo en la película que lo pasó por alto en la primera vez que la vió. 

La película trata de un acto terrorista que sucede en Nueva Orleans, donde un detective del ATF trata de investigar el caso a fondo y es asignado a un equipo del FBI, que investiga a una mujer que está ligada con el que hizo el acto terrorista. 

La película, trata efectos interesantes, sobre la recapitulación y cómo este puede ser afectado para poder lograr sus objetivos, es interesante, como el protagonista, puede ver la situación de un diferente ángulo que le ayuda a lograr sus objetivos de manera effectiva e interesante. 

Se la recomiendo a todo los que le guste las películas con juegos mentales, bueno no a un grado complejo, pero se puede apreciar las diferentes tomas y la relación con que cada una tiene en el desentrelace de la película.  Yo la calificaría con un 7.5/10 por cierto problemas que el guión tiene para responder algunos hechos de la película, pero por lo demás es altamente entretenida.