miércoles, 11 de abril de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Ha pasado bastante tiempo desde que he hecho una actualización como esta, pero siempre es bueno hacer de vez en cuando alguna de estas. Últimamente he estados estudiando a manera básica lo que es xHTML/CSS,  que es de lo que se necesita mucho en mi país laboralmente hablando. Pero no he dejado de lado jugar, ver algunas de las series o películas. 

Lo que son juegos he estado jugando un poco más de Skyrim, que lo había dejado por culpa de un bug que tiene un quest y aprendí una buena lección siempre tener salves extras, cuando uno entra por primera vez a una ciudad, y diferentes, no todo en uno solo porque uno no sabe cuando un bug le puede arruinar la fiesta a uno. 

Empecé a jugar L. A. Noire con el Directx11, sinceramente no son los gráficos que uno espera pero se ve muy bien, aunque no jugué mucho se ve que promete demasiado y espero hacer un post de primeras impresiones al respecto. 

En Android estoy jugando Anomaly Warzone Earth, que lo tuve en un Humble Bundle, porque he tenido problemas con Dead Space, que no me inicia en el celular, es decir, se pega y se reinicia el celular, por mientras le voy a dar ese juego que es un tower defence, que gracias a Humble Bundle también lo tengo en Steam que parece que tiene sus diferencias. 

Lo que es series, vi el estreno de NARUTO Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals (se nota que fue un copy/paste), que quiero hacer un post al respecto. También vi un animé por completo que se llama Listen to Me, Girls, I’m Your Father!, que ya lo vi todo y pienso hacer un post al respecto. También este fin de semana voy a hablar de los animes de esta temporada en Crunchyroll (que por cierto ya tiene subtítulos en español algunas series). 

En Netflix, todavía no he terminado de ver La sociedad de los poetas muertos que mis amigos me lo recomendaron pero no he terminado de verla (me dijeron que no podría llamarme cineófilo si no la había visto). 

En Blu-ray me prestaron la primera temporada de The Walking Dead que no la he terminado de ver y que espero haberla visto para este fin de semana. Apenas voy por el capítulo 3. 

Tengo que ser sincero, estoy muy emocionado con Skyrim y creo que no voy a jugar un juego nuevo en mucho tiempo hasta sacarle mucho el jugo, pero estoy pensando en jugar Witcher 2 ya que viene la versión Enhaced Edition.