martes, 15 de mayo de 2012

No Diablo 3[PC][OPINION]


Yo soy un persona amante de ese tipo de juegos RPGs isómetricos estilo Diablo, pero de ahí viene la pregunta por qué no lo compré?, y simple hay varios factores que me llevó a tomar esa decisión. Admito que el boom que tiene el juego casi me lleva a comprarlo. Y que ofrecen muchas promesas, y que se ve excelente. Voy a enumerar las razones que yo tuve para esta decisión:

1. Precio: me parece que es bastante excesivo que cobre $60 por el juego si le han quitado muchas de las opciones que esperabamos, como LAN (que se sabía que no venía por SC2), pvp y conexión a Internet todo el tiempo.
2. No PVP: no viene en el juego y piensan agregarlo tiempo después, parece que es la primera promesa que rompen para que el juego vea la luz del día antes. 
3. Conexión a Internet todo el tiempo: es muy simple si el Internet falla aunque se juegue single player se pierde la sesión de juego, si lleva tiempo caído no se puede jugar. En conclusión un juego single player como es este no se puede jugar inclusive en esta modalidad sin Internet proque para los usuarios que desean ganar dinero con los items pueda el sistema tomarlo en cuenta para venta con dinero real. 
4. Diablo 2: no lo he jugado entonces me pierdo parte de la historia, y veo que a 10 dólares todavía está un poco caro por lo viejo que es el juego.

No hay comentarios: