viernes, 1 de junio de 2012

Alice: Madness Returns[IOS][COMIC]


link
precio: gratis

Ya que iba a jugar el juego aproveché y le eché una ojeada al App que desarrolló Spicy Horse sobre la precuela y lo que sucede antes del juego. Este app es un comic interactivo, es decir, son imágenes en la cuales se va interactuando y algunas de ellas tiene puzzles cortos y simples. La historia se va contando con artículos de periódico, texto y las imágenes (obvio). 

La historia cuenta a Alice y el problema de que ella está atrapada entre la realidad y el mundo de las maravillas, donde la Reina de Corazones lo ha tomado. Es el escape que ella toma cuando su familia ha sido muerta en un mortal incendio donde ella es la única superviviente y de ahí entra al país de la maravillas y simultaneamente está en  el un asilo. 

El se maneja de fomar interasante y en cualquier momento que no se pueda resolver un puzzle se puede pasar de página o devolverse. Al final se obtienen unos símbolos como los que tiene alice en el vestido y de premio se puede ver el trailer del juego. El app es un poco viejo pero vale totalmente la pena utilizarlo, además de que es gratis.