miércoles, 25 de julio de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]


Estos días he estado un poco ocupado por ende no he dedicado el tiempo que se merece el blog, pero esperemos tener más tiempo disponible y así poder dedicarle más. No es mucho lo que he estado haciendo como la premisa lo dice. 

Hoy estuve jugando Rayman Origins en Wii, puede decir, que jugar co-op es jugar un juego diferente más interesante, y con cierta dificultad y también facilidad, depende de la situación en que uno se encuentre y el obstáculo que uno debe superar. Lo terminamos con el final de todas las pantallas. No es el mejor final pero es bastante gracioso. También sigo jugando Darkspore no a la intensidad de antes, pero ya casi lo terminao, aunque la pasé mal en la último del mundo 5. Vamos a ver que vamos a hacer para terminarlo. Y estoy medio empezando lo que es L.A. Noire, y puedo decir, que se siente como un juego de Rockstar y lo mejor de todo que no sirvo para ser detective todavía no logro distigir cuando usar que para poder hacer una buena interrogación. 

En series, todavía no he empezado a ver lo que es el animé de este verano. Siempre veo lo mismo y por el momento no ha pasado nada interesante, en Naruto Shippuden, viene relleno, en Lee está vacilón no hace tanta gracia como antes y Fairy Tail todavía sigue el relleno. 

Bueno espero ponerle y aprovechar el tiempo y ver más cosas, y también jugar. No me he olvidado de las comics, quiero leer Mass Effect Evolution.