Bueno como todo mundo estuvo anuente sobre este año de promociones en Steam, esta vez fue un poco diferente, porque incluyeron los flash deals, que eran por horas y también uno por votación cada 8 horas.
Este año, aunque no hubieron juegos que se obtenían con solo completar achievenments por lo menos incluyeron estas promociones, que ayuda a las personas que se perdieron alguna de las promociones del día, para poder adquirir los juegos que desean. Porque el problema es que uno tiene que esperar y escoger sabiamente por si aparecen en promoción los juegos que uno más desea.
Para el caso mío que tenía poco presupuesto estos fueron los juegos que compré:
1. YS: Origins: me pareció que cuando salió aunque el juego tiene más contenido que la secuela, un poco excesivo en el precio, pero lo pude conseguir a 8 dólares.
2. Crysis 2: Maximum Edition: Crytek sabe lo grande que es steam y que hay muchas personas que compran los juegos de ellos en esa plataforma, y aproveché una promoción donde lo conseguí a 12 dólares.
3. Bunch of Heroes: esto fue un regalo, como hemos estado jugando todas las nochey terminando juegos.
4. Shoot Many Robots: este es otro que fue un regalo en el mismo concepto para jugar en co-op
Los que no pude conseguir que quería.
1. Krater: no lo pude conseguir a un precio accesible para una persona en banca rota
2. Puzzle Quest 2: nunca lo descontaron y es otro de los que quería comprar.
3. Fortume Summoner: es uno de los RPGs japoneses que quería conseguir.
4. Max Payne 3: no me alcanzó el presupuesto cuando estuvo en descuento.
5. A Valley Without Wind: ese era uno de los que tenía más ganas de comprar, pero nunca se dió la oportunidad y no bajó lo suficiente para comprar el 4-pack.
Ahora toca esperar a diciembre y tengo fe de comprar aquellos que no pude.