jueves, 12 de enero de 2012

Analasis: Full Metal Alchemist: Brotherhood Part 1[ANALISIS][BLURAY]



link
precio: $30.99
calificación: 4.5/5
capítulos: 13
discos: 2


El año pasado a final lo importé desde amazon, porque la idea de tener Blu-ray es conseguirme una serie como está que sea lo suficientemente buena para que valga la pena haber invertido en un blu-ray. 

Para los que no saben la historia cuenta el viaje de un par de hermanos Edward y Alphonse Elric, que uno pierde el brazo y el pie y el otro todo el cuerpo y anda el alma en una armadura, por hacer el pecado más grande que es revivir a su madre. Entonces anda en busca de recuperar sus cuerpos. Para ello Edward se mete en el ejercito como alquemista estatal consiguiendo el nombre de Full Metal Alchemist. 

Estos episodios son como la introducción de los personajes que es fundamental para el resto de la serie, como también las habilidades de los hermanos. Pasan muchas cosas y descubren otras en la búsqueda del objetivo de ellos. 

Si se tiene blu ray  y le gusta este tipo de anime, es bueno invertir, no se van arrepentir. La set viene con 2 idiomas: Inglés 5.1 DTS y japonés 2.1 DTS, corre genial a 60fps. 

Si tendría que darle una calificación le daría un 9.5/10