viernes, 20 de enero de 2012

Terminado: Sonic CD[PC][ANALISIS]


link
precio: $4.99


Es uno de los juegos que nunca pude comprar, puesto que el Sega CD (yo tenía un sega) era realmente caro en esa época, y pagando por horas para terminarlo nunca pude hacerlo, cuando vino a PC para windows 95, nunca me dió por jugarlo pero ahora que tuve la oportunidad con la versión reeditada (steamworks), con widescreen y mejor resolución, puedo decir, que si valió la pena. 

El juego en realidad, es como un versión de Sonic 1, pero un poco más fácil excepto por los 2 últimos mundos. Tiene lo mismo que el primero Sonic, la función de brincar, y acelerar de sonic 2, además de que usted puede acelerar de pie que es algo nuevo. Lo que lo hace diferente, es que uno puede viajar al futuro o al pasado de cada pantalla, excepto por la del enemigo que siempre son en el futuro. Y al igual que los otros sonics hay esmeraldas, no sé si para sacar a Super Sonic, porque no pude conseguirlas todas pero si influyen en el final. Para conseguirlas es un poco diferente, uno está como en una pista en 3D, y hay ovnis, que uno debe destruirlos  a todos en un tiempo determinado para conseguir la esmeralada pero a diferencia de que cada vez que se sale de la pista el tiempo disminuye muy rápido. 

La historia es un poco simple un planeta que aparece cada cierto tiempo en un lugar que el pasado, presente y el futuro se encuentran está hecho metal por el DR. Eggman, y uno va salvarlo con  Amy que es secuestrada por Sonic Metálico. 

A mí parecer para todo fan de la serie, es un must, porque es muy bueno, y viene con extras, como el soundtrack en la versión en inglés o jápones, steam achievements y también salves por pantalla. además de después de terminarlo se puede jugar con Tails que vuela. Yo le daría un 8.5/10.