jueves, 14 de junio de 2012

EA problemas con los precio[OPINION][JUEGOS]


Ayer fue la gota que derramó el vaso, ya se conoce a EA como la peor compañía en Norteamérica. Y que origins para Latinoamerica, tienen los precios en euros inclusive que Latinoamerica tiene un ingreso per capital considerablemente inferior a los europeos. Además de que no están a favor de los descuentos -75% que tiene steam

Pero ayer que iba a comprar entre varios amigos Darkspore para PC en steam. En vez de estar el paqute de 4 juegos en $15 (75% menos) como estaba apenas salió la promoción, ellos lo subieron a  $37.49 inclusive que un juego individual costaba $5 ( steam daily deal para el día 13/06/12). Al principio no entendí por qué el cambio y porque steam no lo solucionaba, pero después me di cuenta de que este tipo de política es para evitar que se compre el 4-pack para el resto del mundo (no hubo problema en Norte América). 

Este tipo de políticas los afectan a ellos como empresa, porque los que dictan los precios de los juegos no es steam si no EA. Entonces con el mal sabor de boca al igual que mis amigos, han hecho que el concepto que tengo de ellos se aún peor que antes.