sábado, 9 de junio de 2012

American Pie: La guía del amor[PELICULA][NETFLIX][ANALISIS]


tiempo:1H 31mins
año: 2009

La película trata de tres estudiantes de colegio en su último año que quiere tener su primera relación sexual, pero cada uno tiene problemas para conseguirlo, uno tiene una novia que ella, ya tuvo pero no quiere tener porque ella quiere esperarse hasta el matrimonio. Otro que siempre le ha gustado una amiga de años, pero no le ha dicho y ella está buscando su primera relación y por último una persona con sobrepeso que tiene fantasías con una porrista que ella es un poco libertina (no encontré la mejor palabra para decirlo). Y descubren una guía para el amor y piensan restaurarla y lograr sus objetivos al mismo tiempo. 

La película toca varios problemas que tienen los jovenes adolescentes estadounidenses con comedia, y como el ingenio en la sexualidad los afecta. Tratan de abarcar tantos temas y a la vez tratan de que estos temas pasen por situaciones graciosas. Lo que hacen es una pequeña sobresaturación de estos y al final las bromas no hacen mucha gracia.

La película es muy típica como las anteriores y no es tan graciosa. Yo la verdad le doy un 5.5/10. Entretiene pero hay mejores de este tipo.