lunes, 3 de septiembre de 2012

Top 10 Greenlight primera semana[OPINION][JUEGO][PC]


Lo primero que se debe decir, que es de suma importancia, es que estos juegos en su mayoría son versiones alpha/betas, entonces el concepto puede irse por otro lado dejando mucho por desear y no siendo lo que uno esperar, como ha pasado con Rage, entre otros juegos. Pero también pueden llevar las ideas a otro extremo y ser algo que se va más allá de las expectativas.

Solo voy a mencionar algunos juegos agregar un video y explicar más o menos por que me gustan. Entre los que están vemos. 


Afterfall Insaanity Extended Edition



Juego de tercera persona, lo que me gusta del juego es el arte, se ve definitivamos un juego que quiere jugar.

Receiver


Es un FPS donde uno maneja la arma como si fuera un arma de verdad, es totalmente interesante, como se ve el arma, las municiones y también como uno revisa si está el cartucho

Project Giana


Un juego de plataforma en 2D, donde uno modifica el personaje de camino y cambia el mundo, se utiliza este modo para resolver puzzles pequeños. Altamente recomendado

No More Room in Hell

Es un juego solo o cooperativo de pelear contra zombies, pero viene de un mod, que por cierto pc gamer le dió un premio.

Megabyte Punch


Es un estilo Megaman con Super Smash Brother donde, uno tiene pasar pantallas, y pelear con enemigos, bueno el trailer es más explicito de lo que yo puedo decir, del juego.

Contrast

Es un juego de vista isométrica donde uno cambia a modo sombra y se vuelve un juego de plataforma en dos dimenciones. Se ve intersante el concepto pero hay que verlo uno jugando.