viernes, 20 de abril de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]

Bueno en esta semana casi no he recapitulizado lo que he estado jugando y viendo. Como todo mundo sabe, todavía estoy jugando Skyrim, llevo aproximadamente 47 horas de juego, según lo que me dice Steam. Puedo decir, que el juego se vuelve cada vez más interesante, hasta el punto que se vuelve adictivo estilo WoW. Todavía estoy en el segundo pueblo porque primero completé las misiones para hacer a mi personaje un mago. Y entonces volví a pasar los primeros prueblos. Ahora me uní a un grupo llamado los compañeros. 

En animé todavía sigo viendo lo mismo. Naruto Shippuden en crunchyroll, y puedo darle la mala noticia de que entró de nuevo en relleno (capítulo 257 empezó). Lo que ha tratado al menos los último 3 capítulos que he visto es de la historia de Sasuke y Naruto, como llegaron a ser enemigos. También sigo viendo Fairy Tail, ya por lo menos están alcanzando la manga y parece que entró en relleno, la verdad espero que dure bastante para que no lo tengan que cancelar y así perder una buena serie o hacerle un final alternativo. También estoy viendo el anime de Lee, como posteé antes y Mysterious Girlfriend X que no he vuelto a ver. 

En películas casi no he visto nada nuevo, pero tengo ganas de ver alguna que no haya visto que ganó un Oscar o algo de cine independiente. También les quería comentar que ya está disponible Crackle para Latinoamerica. Es un servicio de Sony que se financia con anuncios, veanlo a ver, mis primeras impresiones es que no es tan bueno como Netflix y no tiene mucho contenido, pero hay que probarlo más a fondo.