jueves, 18 de octubre de 2012

Que he estado haciendo?[OPINION]

Bueno todavía no he vuelto al nivel que tenía antes en el blog, porque he estado ocupado, pero ya me estoy habituando y espero volver poco a poco. Hay muchas cosas que quiero hacer pero no he tenido tiempo o más bien no me he acomodado bien con el tiempo. 

Bueno vamos por un buen punto ya terminé Borderlands 2, entonces iba a volver a Darksiders 2, pero como me regalaron para mi cumpleaños, lo que es Sleeping Dogs, la regla general dice que uno tiene que terminarlo primero. Que espero hacer mis primeras impresiones para este fin de semana. También quiero terminar algunos que he dejado rezagado pero ahí voy poco a poco. 

En películas he tratado de volver a ver más películas inclusvie por momentos, gracias a las capacidades de Netflix. También quiero retomar las películas que tengo en DVD y verlas. Bueno terminé hace poco Scott Pilgrim vs los 7 exs. Y espero terminar en estos días el Ilusionista que es otro que me llama la atención. También quiero ver lo que es Red Faction que es basado en un juego pero tengo pocas expectativas. Y por último Precious. 

En lo que es animé Crunchyroll tiene abandonado lo que es latinoamérica, los animé buenos solo los tiene para EEUU, y está agregando más cada día. Entonces se puede decir, que sigo viendo lo mismo, hasta ver si hay algo intersante nuevo. 

Lo que se Blu-ray estoy retomando Samurai Champloo y está muy bueno, y la música aún mejor, me gusta el estilo de narración, espero terminarlo para la otra semana, o dos lo más. Y luego voy por The Walking Dead segunda temporada.