lunes, 18 de marzo de 2013

Tenacius D: En la Llave del destino



Metascore: 55
Duración: 1h 34 min

Yo no soy un fanático de los musicales, pero tengo que admitir que me gusta la introducción de esta película, es algo que para cualquier persona vale la pena ver.  Yo no conocía mucho de la banda que Jack Black tiene y puedo decir, que tocan buena música inclusive que yo no soy amante del rock.

Yo creía que la banda era ficticia, creada para nociones de la película, pero después descubrí que si existía y que también es un poco famosa, no como otras bandas pero la música se escucha, inclusive ellos tienen canciones en el juego de Brutal Legend que Jack Black hace la voz del personaje principal que es Eddie Ricks.  

La película cuenta la historia de un joven dejando su hogar cristiano a temprana edad para buscar el éxito en el rock. Conoce a Kyle Gass que empiezan su aventura juntos a buscar de la grandeza en el rock. Descubren que hay una púa que los puede hacer lo más famosos cantantes de Rock.

La película es su contenido es simple, con muchas canciones para cada situación, la actuación no es muy buena por parte del elenco pero la música le da un toque diferente, y hay todo tipo de canciones para momentos diferentes. Lo interesante es que no son los dos típicos cantantes de Rock que uno espera ver.

Inclusive que la película es corta hay poco de variedad en la misma y la música trata de darle un poco de emoción pero en ciertas ocasiones. Lo historia se ve que en momentos como que pasa muy rápido, pero no se pierde el tema principal de lo que es la película.

Yo a la película le doy un 6.0/10, inclusive que la película no es muy buena, tiene un excelente inicio.