Lo primero que me gustaría destacar es lo frustrante que este juego puede ser. En mi caso, aunque la poesía, la música Jazz ayudan para que uno no destruya su PC.
Este juego no deja de ser algo muy frustrante. Pero a la vez, uno se llena de una euforia grande, cuando después de volver casi que al inicio del juego uno logra pasar ese brinco o subir hasta otro punto.
Resumen
La primeras preguntas que uno se hace ¿Qué este juego?¿Cuál es la finalidad del mismo?. Es muy simple es un hombre dentro de un caldero con un mazo que trata de subir a lo más alto.
Y esto se realiza por medio de las físicas del mazo que tienen un pequeño twists que explicaré más adelante y la interacción del mismo con materiales los materiales que utiliza para impulsarse.
Mecánicas
Son algo simple, el mouse, controla el mazo, y uno gira este para tener impulso y subir por los diferentes materiales que tienen una influencia diferente en el mazo.
Lo interesante de este juego, es que hay ciertos movimientos que uno hace de manera inconscientes, que llevan a que Diogeneses agarre un impulso no deseado y pierda el avance que se ha logrado hasta el momento.
En todo momento el juego va salvando de manera automática, cuando uno llega al inicio, no hay forma de deshacer el error que se ha cometido.
Dificultad
Personalmente, este juego es muy difícil, para aquellos como yo que hemos hecho trampa y hemos visto “Speed Runs” nos hemos dado cuenta de que el juego no es largo, pero lo que lo hace largo es aprender los movimiento necesarios para pasar ciertos obstáculos para poder llegar a la cima.
Como mencioné anteriormente, hay movimientos que uno hace con el mouse de manera inconscientes que lo pueden llevar a uno a perder el avance, y en ese momento cuando uno cae bastante, suena la música Jazz y le recita un poema para no sentirse totalmente frustrado.
Si le gustan los retos, acertijos y juegos bastante frustrante es una excelente opción.