miércoles, 21 de septiembre de 2011

Con Tarjeta de video[PC][HARDWARE][OPINION]

Ya tengo en mis manos el cambio que me hizo XFX de mi tarjeta vieja de video. Como se puede ver en la imagen me la cambiaron, y esta es más pequeña y tiene un ventilador más grande pero lo que es en las especificaciones sigue siendo la misma que la vez pasada. También traía un código para un regalo de Dirt 3 que utiliza todas las características que tiene la tarjeta, pero como ya tengo el juego yo se lo pasé a un amigo. El problema con eso es que ahora están pidiendo una imagen del código porque hubo 3 millones de códigos robados desde el server de AMD. Todavía estoy esperando la respuesta de ello. 

Ahora espero que al tener un poco más de tiempo aprovechar la oportunidad y probarlo con el juego que me dió problemas y que me llevó al cambio de la tarjeta de video que es Super Street Fighter IV:Arcade Edition que ya está el segundo parche del juego.

Espero poner ahora más tarde como me fue con la tarjeta.

6 comentarios:

Alonso dijo...

me alegro de que por fin tengas de vuelta esta maravillosa tarjeta ahora si que es tiempo de dar y repartir a medio mundo, ojala le aproveches y le saques todo el jugo posible a la nueva bebe.

Dakuro dijo...

Esperemos te funcione bien y no tengas que mandarla de nuevo alla, suerte

Joel dijo...

@Alonso pura vida, de fijo le voy a sacar el mayor rendimiento posible, y ahora que llego la pruebo.
@Dakuro fue lo primero que se me vino a la mente cuando me la dieron, lo tuanis es que de allá para acá no tuve que pagar nada.

Linker dijo...

pues parece q al menos quisieron quedarle bien por el fallo en la primer tarjeta, esperemos q le dure y suerte, solo queda jugar todo el fin! jaja

Anónimo dijo...

Bueno mae pues ojala que valga la pena la espera de la tarjeta aprovechela bastante mae!

Joel dijo...

@linker yo también, pero por lo menos me dieron el código para otro juego.
@anónimo de fijo la voy a aprovechar.