jueves, 23 de febrero de 2012

Primeras impresiones: Sonic 4 episode 1[PC][JUEGO]


link
precio: $9.99


Nunca pensé que lo iban  a sacarlo para PC, pero Sega me dió la sorpresa y una buena, porque salió al mismo tiempo que Sonic CD.

Se supone que este juego vuelve a las raíces de lo que es Sonic como los que estaban en Sega Genesis, pero para ser sincero se parece, y se juega bien, pero no se siente tanto la velocidad como Sonic Generations o los de Sega Genesis. 

En  este juego empieza igual que Sonic, en Emerald Island, y va corriendo de izquierda a derecha para teminar el nivel. Tiene la misma funciones que Sonic 2, brinca, hace el spin attack y tiene como homing attack, que usted brinca y marca a un enemigo, item o trampolín y se dirige rápido ahí, se puede hacer más de una vez. 

Lo que son las esmeraldas se cogen de manera hómologa a Sonic pero la diferencia es que uno mueve el escenario no uno se mueve sobre el escenario que va girando. 

El juego se ve corto pero las esmeraldas lo van haciendo lo suficiente largo para mí. Espero terminarlo rápido pero estoy muy entretenido con Alan Wake y luego voy por Skyrim.