miércoles, 18 de abril de 2012

Primeras impresiones: Sword & sworcery EP[PC][JUEGO]


Ya había posteado la noticia de que el juego está disponible en Steam, pero ya después de darle dos sesiones puedo comentar un poco más del juego. 

En un mundo como de 8bits o 16bits, por ahí anda, cuenta la historia de un caballero que uno maneja presionando el clic izquierdo en la pantalla y dejándolo presionando para mover al caballero que anda en búsqueda de un libro y que gracias a que lo tomó se desató el  mal entonces la función de él es restaurar todo a la normalidad. 

El combate del juego es algo interesante, uno debe precionar clic derecho y luego escoger la espada, entonces la espada y el escudo aparece en al pantalla para que se presione con el cursor del mouse, entonces uno debe cubrirse cuando el enemigo hace una mueca especial y atacar cuando está cerca, y si uno quiere recuperar corazones, tiene que cubrirse hasta que un aro alrededor del cabellero se hace más pequeño en el modo de combate.

Vamos a ver cuando lo termino porque estoy muy metido en Skyrim aunque me falta mucho de juego pero  el juego lo recomiendan jugar por sesiones, para aprovechar al máximo y también lo hace más interesante, cuando uno termina un capítulo el juego le dice que descanse. Entonces por lo menos una sesión por día.

No hay comentarios: