martes, 22 de mayo de 2012

Primeras impresiones: Torchlight II beta[PC][JUEGO]


Entrar en el beta: haciendo cuenta en la página de ellos (cierra este jueves 24-05-12)
link
Precio: $19.99

Después de lo que ha pasado con Diablo 3 que los usuarios no se podían conectar al servidor a jugar ni single player y que varias cuentas han sido hackeadas. Esto ha ayudado al juego que es la competencia de Diablo 3 a crecer y a muchos a cambiar de opinión acerca de Diablo 3. Yo tuve el honor de tener un key para el beta, gracias a que ellos querían probar los servidores este fin de semana. 

Yo no he jugado con ninguna persona, porque quería probar el single player, porque no he terminado el primero. 

La historia comienza donde termina el primero, que Torchlight ha sido tomado y es el tiempo para nuevos heroes. Entonces uno crea el heroe de diferentes clases, yo escogí Berzerker y un lobo como mascota, luego se maneja como Warcraft 3, donde los quest lo tienen NPC (no playable characters) con signo de admiración. 

Con clic izquierdo se mueve por la pantalla y ataca y con clic derecho utiliza la habilidad, luego se sube de nivel y uno le sube a los stats como también a una habilidad. Lo que hace a este juego grande es el loot, (los items, armas y armaduras), hay los encatados y los que tienen un slot para poner una piedra con habilidades. También uno puede equipar a la mascota, con tres. Lo que hace también interesante al juego es que uno no vende manda a la mascota con los items para venderlos y comprarlos. 

El juego se ve interesante, y espero también jugarlo con mis amigos a ver que. Todavía no he terminado el beta pero se ve que todavía me falta mucho.