miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primeras impresiones: Steam's Big Picture[OPINION][VALVE]



Ya está disponible Steam's Big Picture Beta, y tengo que admitir de que es más de lo que yo esperaba, los menú son algo interesante, bueno no tiene mucho contenido y también tiene un montón de bugs, pero es un beta, y esa es la función del beta, tratar de arreglar todo los errores que tiene para que funcione de lo más bien y mejorar con la ayuda del público.

Bueno para los que no saben, Big Picture es una intefaz gráfica que desarrolló Valve para poder conectar la computadora a un HDTV y utilizar un control para controlar Steam sin necesidad de utilizar el mouse/teclado, pero ellos lo llevaron un poco más porque también agregaron un navegador web, que utiliza los controles para poder ingresar texto de una forma novedosa. 

Sinceramente es una excelente idea de steam porque ahora yo con el control puedo estar en la comidad de mi cama y ver vídeo (flash no lo controla el control dentro de Big Picture entonces si se hace grande no se puede hacer nada se necesita el teclado) y jugar. Dentro de los juegos uno accesa el menú de steam con el botón de xbox en el medio del control. 

Es altamente recomendable darle una oportunidad pero el problema es que tiene bugs y hay que tener paciencia.