sábado, 20 de octubre de 2012

Primeras impresiones: Sleeping Dogs[OPINION][PC][JUEGO]


link
precio: $50
metascore: 80

tiempo de juego: 3.7h

Que es lo que hace un sandbox bueno como los que hace Rockstar con Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, eso es la primera pregunta que uno se hace cuando empieza a jugar un juego como estos. Las respuesta es simple: mecanicas, historia, personajes y misiones no repetitivas. 

Bueno se puede decir, que este juego no brilla en esta lista pero tiene otras características que pesan a la hora de ser un  jugador de PC, y es que no sea un mal port como ha pasado en varios títulos como Darksiders 2, que inclusive el juego no es malo, esa sensación de que no es muy bueno, porque le falta algo y por momentos molesta.  Pero este es un port de los que dan gusto jugar en PC. 

El juego se trata de un polícia en cubierto llamado Wei que vuelve a su barrio para atrapar a la Triada infiltrándose  y volviendo a ver enemigos y amigos de su juventud. Se ve que hay algo más en la historia de él que lo hace infiltrarse. 

Lo que se enfoca este juego es en persecusiones estilo parkou y también lo que son peleas cuerpo a cuerpo, con técnicas y también tiene un counter, estilo Batman Arkham Asylum y City, además de lo que son los vehículos, que se pueden hacer varias cosas con ellos como envestir. Uno en el juego tiene dos barras que al cumplir misiones uno sube en el nivel polícia o en el Tríada y va desbloqueando habilidades. 

No llevo mucho del juego pero me está gustando el estilo y sinceramente me hubiera comprado este primero en vez de Darksiders 2, además de que este último bajó de precio antes de que lo terminara.

No hay comentarios: