sábado, 1 de diciembre de 2012

Primeras impresiones: Castle Crashers


link
precio: $15
modalidad de juego: cooperativo

Yo había hablando un poco del Demo de Castle Crashers. Es un juego beat them up con sistema de niveles, que tiene una vista en 3D, donde uno escoge 1 de 4 caballeros, que cada uno dependiendo del color tiene magia, (fuego, trueno, veneno y hielo), uno equipa un arma, que puede afectar la fuerza y otras características, que uno sube cuando el caballero sube de nivel. Uno puede subir fuerza, magia (que cada 5 o algo así aprende una magia nueva), defensa (sube la vida), agilidad (se mueve más rápido). Además de que va aprendiendo combos nuevos. El juego uno tiene mascotas que ya sea que atacan o traen frutas para curar. También uno tiene un sistema de inventarios, donde uno puede tener un arco, posiones o otras armas. 

La historia del juego comienza atacando el castillo, donde los soldados están en los cuarteles, y al rey de muy avanzada edad le roban un cristal y también las princesas que son 4. 

Tengo que admitir que el juego es muy entretenido porque innovan constantemente las mecánicas, y para jugarlo en cooperativo es fácil las partidas con steam pero no se puede ingresar en el juego al menos que estén en el lobby. Cuando hay muchos enemigos uno no sabe cual es le personaje de uno, no lo hace molesto si no vacilón para ver como uno se acomoda. Las pantallas son cortas pero parece que tiene bastante de contenido.