martes, 15 de enero de 2013

Mis juegos más esperados en 2013


El año pasado, pasó relativamente rápido y se acercan varios títulos interesante este año. Mi plataforma de elección es la PC, que como siempre sufre por ports y juegos de Games for Windows Live (ver, por qué el odio?). Yo admito ser un amante de los juegos indies, pero no siempre se tiene un día exacto o cuáles juegos indies vienen este año. Por eso dejamos atrás todo esos títulos que seguramente voy a disfrutar y ahora toca enfocarse en lo que se saben que van a salir. Tengo que admitir que mi lista no es muy larga. Es simple, no son muchos juegos que voy a comprar a precio completo, porque tengo una lista inmensa de juegos a terminar y además si no los voy a jugar inmediatamente es un desperdicio pagar ese precio si bajan muy rápido de precio gracias a la distribución digital. 


Es el primer juego que se viene a la mente cuando pienso en este año. Es simple, los dos primeros me gustaron mucho en especial el segundo, la historia es impresionante y además la jugabilidad lo hacen aparte de varios juegos de FPS. Es simplemente arte de inicio a fin. 



La portada habla por sí sola, es un juego RTS, la secuela directa de Starcraft II: Wing of Liberty, después de la precuela excediendo en todo los parámetros a la versión anterior, se puede decir, que quiero seguir la historia que introduce varias mecánicas frescas en el ambiente de RTS, con un poco de historia, bueno la verdad es por la historia porque casi no juego en línea. Lo único malo y por eso queda en esta posición es el DRM, que probablemente sea de conexión a Internet para jugarlo. Y eso no es lo que me gustaría del juego después de lo del error 37 en Diablo III, yo estoy un poco en contra de la idea.

Por el momento esos son los dos juegos que voy a comprar el día que salgan, pagando precio completo. Si veo juegos interesantes voy agreagándolos a la lista.